Sistema Trefoil Marbella – Prótesis fijas en 1 día

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA TREFOIL?

El sistema Trefoil de Nobel Biocare™, representa un gran avance en cuanto a su eficacia en el tratamiento de la mandíbula totalmente edéntula, con una prótesis fija y definitiva el día de la cirugía.

Utiliza una barra de titanio prefabricada con un mecanismo de retención exclusivo, que puede ajustarse para compensar las desviaciones inherentes respecto de la posición ideal de los implantes dentales, lo cual facilita el ajuste pasivo de la prótesis dental definitiva.

 

Dientes fijos y definitivos, en un solo día.

PRINCIPALES VENTAJAS

1) DIENTES DEFINITIVOS EN UN DÍA (en arcada inferior)

El sistema Trefoil es una solución eficaz, que permite obtener función inmediata y convertir la posibilidad de dientes fijos y definitivos, el día de la cirugía de implantes en una opción para más pacientes. Podemos decir que es un tratamiento sencillo, económico y rápido, además no hace falta la colocación de una prótesis dental provisional previa.
Por otra parte, dadas sus características, tampoco requiere injertos de hueso u otros procedimientos de regeneración ósea que en muchas ocasiones son obligatorios en los implantes dentales en Marbella.

2) PROCEDIMIENTO PROTÉSICO SIMPLE

La barra de titanio prefabricada, simplifica la creación de la prótesis acrílica definitiva y ahorra un tiempo importante al dentista restaurador y al laboratorio.

3) LA PRIMER BARRA PREFABRICADA CON AJUSTE PASIVO

La estructura prefabricada, diseñada anatómicamente para el arco natural de la mandíbula, dispone de conexiones adaptables que se ajustan para compensar las desviaciones horizontales, verticales y angulares, respecto de la posición ideal de los implantes y permiten lograr el ajuste pasivo de la prótesis definitiva.

UN GRAN AVANCE EN LA EFICIENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS

Estimación del tiempo de trabajo activo basado en el tiempo promedio observado en el uso clínico.

Una innovación respecto al método de tratamiento convencional que aporta nuevos niveles de eficacia prácticamente en todos los pasos, desde la fabricación de los componentes hasta la restauración definitiva. En comparación con el tratamiento convencional, el sistema Trefoil reduce el tiempo de sillón y el tiempo hasta obtener los dientes definitivos mediante la combinación de:

  • Una barra de titanio prefabricada.
  • Un procedimiento restaurador simplificado.
  • Una prótesis acrílica fija y definitiva.
  • Menos componentes restauradores.

Menos tiempo de sillón y trabajo restaurador

Un clínico experto y un laboratorio, necesitarán aproximadamente entre seis y ocho horas de trabajo activo.

Tratamiento más corto

A diferencia de los tratamientos convencionales con prótesis dentales provisionales, el sistema Trefoil permite colocar una prótesis fija y definitiva en hasta seis meses menos.

 

Pide ahora cita en nuestra clínica dental en Marbella

¿Te llamamos?

Aviso Legal

4 + 3 =

La clínica dental BOCA esta especializada en implantes dentales, estética dental y ortodoncia en Marbella. Tratamos a pacientes de todo el municipio de Marbella y los distritos en los que se divide este, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella. En nuestra clínica dental de Marbella también es habitual que realicemos tratamientos dentales a pacientes de casi todas las localidades de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Istán, Casares, Marbella, Estepona, Fuengirola, Manilva, Mijas...).

WhatsApp chat