Clínica dental BOCA | Dentistas en Marbella

Nuestra clínica dental, cuenta con un magnífico equipo de dentistas en Marbella, profesionales especializados (Cirujano oral, Cirujano maxilofacial, Implantólogo, Odontólogos, Ortodoncista, Periodoncista), que mantienen como premisa la formación y el reciclaje continuo para estar al día en las nuevas técnicas y manejo de los equipos tecnológicos, para poder ofrecer a cada paciente la máxima calidad en la prestación de los tratamientos estéticos y bucodentales que te ofrecemos.

Tratamientos dentales

Nuestros dentistas en Marbella están especializados en implantes dentales en Marbella, implantes sistema All on 4, implantes Cigomáticos, en Cirugía Maxilofacial Marbella, periodoncia, ortodoncia, Ortodoncia estética y Ortodoncia invisible, en estética dental avanzada y odontología general.

Clínica dental BOCA, cuenta con dentistas en Marbella y un equipo de cirujanos orales y maxilofaciales altamente cualificados, pertenecientes a la SECIB “Sociedad Española de Cirugía Bucal” y a la SECOM “Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial”.

En nuestra Clínica dental en Marbella, la principal apuesta son las personas, a las que consideramos la clave de nuestro éxito. Gracias a vosotros y al boca a boca, hoy somos una realidad en Marbella.

Imagen de la entrada a la Clínica dental BOCA | Dentistas en Marbella

Instalaciones de la Clínica Dental Boca | Tu dentista en Marbella

Instalaciones y equipamiento de la clínica dental BOCA

Las instalaciones de nuestra clínica dental en Marbella, tiene un moderno y sencillo diseño, para que nuestros pacientes se sientan cómodos, dispone de una acogedora sala de espera con un espacio reservado para los más pequeños.

Área clínica – Cada uno de los gabinetes de nuestra clínica dental en Marbella dispone de los últimos avances tecnológicos, con cámara y equipo de radiología intra-oral (digital) que combina precisión, tecnología contrastada y sencillez.

Sala de RX – Gracias a nuestro panorámico de última generación, nuestros dentistas en Marbella disponen de la mayor precisión de diagnóstico proporcionada por la imagen digital.

Área de esterilización – Disponemos de los mejores instrumentos en la línea de esterilización para garantizar la mayor desinfección e higiene en todos los materiales no desechables.

Nuestros dentistas en Marbella ofrecen habitualmente tratamientos dentales a pacientes de la localidad de Marbella que incluye San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella, entre otras localidades de la Costa del Sol.

¿Quieres visitar nuestra clínica dental en Marbella?

Pide ahora cita en nuestra clínica dental en Marbella

¿Te llamamos?

Aviso Legal

9 + 6 =

La clínica dental BOCA esta especializada en implantes dentales, estética dental y ortodoncia en Marbella. Tratamos a pacientes de todo el municipio de Marbella y los distritos en los que se divide este, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella. En nuestra clínica dental de Marbella también es habitual que realicemos tratamientos dentales a pacientes de casi todas las localidades de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Istán, Casares, Marbella, Estepona, Fuengirola, Manilva, Mijas...).

WhatsApp chat