Blanqueamiento dental Marbella

¿Qué és un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Marbella consiste en un tratamiento profesional (siempre realizado por un odontólogo) que consiste en disminuir las tonalidades oscuras de los dientes para conseguir tonalidades más claras, o incluso blancas, en la superficie de los dientes.

Existen diferentes tipos y modalidades de blanqueamientos dentales en Marbella pero, todos, se rigen bajo los mismos productos, el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida. Estos productos lo que hacen es que, al entrar en contacto con la superficie de los dientes, generan una oxidación química. Esto genera una oxidación progresiva de la matriz del tejido dental, lo que consigue eliminar el color oscuro de los dientes, dejando solo los colores más claros o blancos en la parte visible.

Blanqueamiento dental LED

El blanqueamiento dental LED en Marbella es una modalidad de blanqueamiento en la que se utiliza la luz fría de tipo LED. Esta luz activa las moléculas del agente blanqueador.
La mayor ventaja de este tratamiento de blanqueamiento dental en Marbella es que se realiza en una única cita, lo que hace que sea mucho más rápido que otros tratamientos, así como que cuenta con una gran eficacia. El blanqueamiento en Marbella se lleva a cabo colocando un gel en la superficie de los diente, lo que, normalmente, solo se hace hasta los premolares, y siempre con un aislamiento previo de la encía y los labios. El agente se deja actuar entre quince y treinta minutos con la luz LED. Después, se retira con agua y el paciente se enjuaga bien para retirar cualquier resto de gel que pudiera haber quedado.

Oferta de blanqueamiento dental: de 100 € a 90 € (10% descuento)!

Blanqueamientos dentales NES

Sistema de blanqueamiento dental en Marbella para dientes vitales con coloraciones habituales suaves, amarillas, anaranjadas, marrones y grises. Se trata de gel blanqueador de peróxido de hidrógeno al 20%. Contiene nitrato de potasio para ayudar a reducir la sensibilidad postoperatoria.

Pide ahora cita en nuestra clínica dental en Marbella

¿Te llamamos?

Aviso Legal

13 + 12 =

La clínica dental BOCA esta especializada en implantes dentales, estética dental y ortodoncia en Marbella. Tratamos a pacientes de todo el municipio de Marbella y los distritos en los que se divide este, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella. En nuestra clínica dental de Marbella también es habitual que realicemos tratamientos dentales a pacientes de casi todas las localidades de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Istán, Casares, Marbella, Estepona, Fuengirola, Manilva, Mijas...).

WhatsApp chat